Pastelerías Isasi

Quiénes somos

Pastelerías Isasi

La Pastelerías Isasi lleva más de 100 años endulzando la vida de los calceatenses y los jarreros. El negocio nació en el año 1913 y fue fundado por la 1ª generación de esta familia de pasteleros. El promotor fue Teófilo Carro, natural del Burgo de Osma, quien se estableció en Santo Domingo de la Calzada tras haber vivido en Bilbao donde comenzó a formarse como pastelero. Tres años después, conoció a Ángeles, nacida en la localidad calceatense, con quien se casó. Fue en Santo Domingo de la Calzada precisamente donde comenzó a desempañar su labor como pastelero y panadero, y donde se ganó un nombre como fruto de su desempeño profesional. El primer establecimiento se situó en la calle Villanueva número 64 con el nombre de «El Buen Gusto» Confitería y Ultramarinos Teófilo Carro.

Tras cuatro décadas de intenso trabajo, la pastelería original cambió su nombre y ubicación pasando a establecerse en su dirección actual y llamándose desde el año 1951 «Confitería-Heladería Carro». En el año 1965 fallece el precursor de todo este proyecto: Teófilo. A partir de ese momento toma las riendas del negocio Pilar Carro con la ayuda de su marido José Luis Isasi, quien aportó su toque personal incluyendo innovadoras técnicas de pastelería, hasta entonces desconocidas en nuestra tierra, lo que supuso un cambio radical en la evolución del negocio.

En la actualidad regenta la pastelería José Teófilo Isasi Carro, tercera generación de pasteleros, quien con su buen hacer diario cumple con las expectativas de sus clientes y sigue endulzando el día a día de sus vecinos.

Pastelerías Isasi


La Pastelerías Isasi es la más antigua de nuestras pastelerías, aquí comenzó todo hace ya más de un siglo (fundada en 1913). Por ello, le tenemos especial cariño a este establecimiento donde se han elaborado pasteles, tartas, bollería y un sin fin de productos generación tras generación, para deleite de nuestros vecinos y la gente que ha venido de fuera a conocer nuestro pueblo.

La Pastelerías Isasi es también una cafetería donde podrás degustar cómodamente la gran variedad de productos que ofrecemos, mientras disfrutas de un buen café, un chocolate u otra bebida.

El Buen Gusto

El Buen Gusto es el nombre que recibe nuestra pastelería de reciente creación. Se encuentra en un lugar ideal, ya que está a escasos metros de la catedral y la torre de Santo Domingo de la Calzada, en pleno casco viejo de la ciudad. Podrás hacer una parada mientras visitas la parte vieja donde encontrarás una gran cantidad de monumentos y edificios de gran valor arquitectónico y con varios siglos de antigüedad. El Buen Gusto está diseñado para ser una abacería “Delicatesen” en pleno casco histórico. Aquí podrás coger fuerzas y saborear cómodamente la gran variedad de nuestras elaboraciones, mientras tomas un buen café realizado con el cariño que ofrecía el Santo a los peregrinos en los comienzos de la ciudad.

Pastelerías Isasi ¡Más de 100 años endulzando la vida a nuestros clientes!
Más información

941 470 391