Nuestras especialidades

Nuestras especialidades pastelerasPasteles y dulces típicos de Santo Domingo de la Calzada


Pastelerías Isasi lleva más de 100 años endulzando la vida de sus clientes y es tradicional ver nuestros productos en sus celebraciones. Disponemos de diferentes especialidades que son diariamente demandadas. Así, por ejemplo:

Pastel de Santo Domingo

Este delicioso pastel, típico de Santo Domingo de la Calzada, fue ideado por Kiko Saavedra en el año 1993, quien originalmente lo denominó ‘ahorcadito’. Está compuesto por un crujiente hojaldre tradicional, relleno de cabello de ángel, almendra y gelatina de manzana. Desde su creación, ha seguido siendo un éxito.

Canutillos de la tía Antonia

Con estos canutillos podemos decir que recordamos los sabores de nuestra infancia: es una vuelta a las raíces de nuestros parientes más ancianos, reconociendo los valores que nos enseñaron en nuestra tradición y dulce cultura. Es un producto basado en el recuerdo y en la memoria de todas aquellas personas que nos vieron crecer y dar nuestros primeros pasos. Este magnífico dulce está compuesto de hojaldre frito y relleno de crema pastelera a la canela. ¡Pura armonía de sabores, elaborado con mucho cariño!

Tarta Cómete un Rioja

La Tarta Cómete un Rioja cuenta con 3 sabores muy diferenciados (bizcocho de almendra, crema crujiente de toffee, crema de frutos rojos y vino), los cuales representan las tres zonas de La Rioja: Rioja Baja, Rioja Media y Rioja Alta. Y está completada con una exquisita decoración en forma de racimos de uvas.

Milagros del Santo

Exquisitos hojaldres finos de mantequilla glaseados con merengue italiano y avellana, y rellenos de sirope de albaricoque con frutas del tiempo. Este es un producto reconocido por la Asociación de Comerciantes del Camino de Santiago como el más vendido en repostería por su calidad y prestigio.

Jarreritos

Coincidiendo con la apertura de nuestra nueva tienda en Haro, hemos creado “El jarrerito”: el nuevo producto típico con el que queremos rendir homenaje al jarro tan característico de su ciudad y comarca. Su composición sencilla, a la vez que exquisita, hará las delicias de grandes y pequeños, y maridará espectacularmente con cualquiera de los magníficos caldos de la zona. Los jarreritos están compuestos por hojaldre invertido de mantequilla con merengue danés, chocolate y crema fría de crianza de Haro.

Para hacer un pedido llama al teléfono 941 470 391 o rellena nuestro formulario de contacto. ¡Prueba nuestras especialidades!
Más información

941 470 391