Encargos para eventos

Encargos para eventos en Santo Domingo de la CalzadaUn toque dulce en tus eventos y celebraciones

En Pastelerías Isasi contamos con un servicio especial de encargos para eventos en Santo Domingo. Si tienes una celebración especial y no quieres fallar, contacta con nosotros y te ayudaremos para que aciertes con los detalles y elijas los postres y aperitivos que más te gusten. Contamos con una amplia oferta, por ejemplo, tartas de despedida, tartas de bautizo, de comunión, de cumpleaños, de boda, graduaciones, fiestas de colegio, eventos comerciales y aniversarios, entre otros. Elaboramos tartas de todos los tamaños.

El personal de nuestro establecimiento te atenderá personalmente para que puedas conseguir el objetivo que deseas. La experiencia acumulada a lo largo de los años es nuestro mejor aval. Hemos estado presentes en cantidad de eventos y celebraciones, donde el punto dulce nunca ha faltado. Trabajamos elaborando una gran variedad de productos artesanos y personalizados al gusto de nuestros clientes. También, tenemos dulces tradicionales que inundan nuestros establecimientos en las distintas fases del año. Por otra parte, puedes contratar nuestro servicio de transporte hasta el lugar del evento, así te asegurarás de que todo llegue en perfectas condiciones.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 941 470 391 para hacernos tu encargo. ¡Te atenderemos con gusto y profesionalidad desde el primer momento!
Más información

941 470 391